Términos y condiciones

NO SE DEVUELVE EL DINEROexcepto por error nuestro, falta de Stock o defecto del producto,. 

Damos un CODIGO DE UN VALE DESCUENTO por el importe de la devolución, que caduca al año, para ello deberá presentar el ticket o factura , si la compra es en tienda física, si es compra online insertar el código en la última plataforma de pago de nuestra web y se aplicará instantáneamente.

Una vez recibido el pedido, dispone de 15 días para realizar cualquiera cambio o devolución.

AVISO IMPORTANTE

Antes de realizar el cambio / devolución, llámenos al 659 034 723 ó 91 882 19 47, explicando lo que quiere cambiar o devolver, podemos enviarle nuestra agencia y recogerle la mercancía a la vez que le entregamos el cambio. Se ahorrará tiempo y bastantes costes (5 euros envío y recogida).

* Si no nos llama, el procedimiento es el siguiente:
 
1. Requisitos para realizar cualquier cambio o devolución:
Los productos a cambiar / devolver deben estar en perfecto estado y sin haber sido utilizados, lavados, ni marcados.
 
2. Procedimiento para cambios o devolver:

  • Paso 1 - Envío de los productos a Uniformes Mayjor 

Enviar un correo con la incidencia de la devolución a la dirección:

           Email: uniformesmayjor@gmail.com


 
Dirección de envío: dirección a la que debe remitir los productos a cambiar / devolver:

Uniformes Mayjor. Avenida Juan de Austria Nº16 28804 Alcalá de Henares (Madrid).
 
IMPORTANTE: Recuerde que debe incluir en el envío la información contenida en el email.

Forma de envío de los productos por el cliente a Uniformes Mayjor:


Le recomendamos que realice el envío de la mercancía por correo certificado o a través de una empresa de envío urgente y que conserve el resguardo que le entregarán en su oficina de correos.
Si lo prefiere puede realizar la devolución enviando los productos por correo ordinario (esta opción es algo más económica), pero en caso de pérdida del envío Correos no puede localizarlo ni ofrece compensación por la pérdida del paquete. Lógicamente Uniformes Mayjor no se responsabiliza.
 

  • Paso 2 - Comunicación del cambio / devolución

Para agilizar la devolución / cambio le recomendamos que, una vez enviada la mercancía, nos envíe un email a uniformesmayjor@gmail.com, informándonos:


Sí ha realizado el envío de la mercancía por Correo certificado, le recomendamos que nos indique el nº de envío de Correos, de forma que podamos localizar el envío y tramitar su cambio / devolución lo antes posible y mantener un seguimiento del paquete.

 

  • Paso 3 - Recepción de los productos y gestión del cambio / devolución

En cuanto recibamos el paquete con los productos a cambiar o devolver, tramitaremos la solicitud correspondiente (siempre y cuando se cumplan los requisitos de plazo y productos susceptibles de cambio):

- en caso de cambios: enviaremos los nuevos productos solicitados por el cliente a la misma dirección del primer envío si no se avisa con anterioridad.

- en caso de devoluciones: realizaremos la devolución del importe mediante un código promocional, correspondiente al producto/s devuelto/s (descontando los gastos de envío generados),

 

  • Paso 4 - Cálculo del importe correspondiente a la devolución (en caso de devoluciones)

 
Importante: al realizar las devoluciones únicamente se le devolverá al cliente el importe pagado por el producto/s que devuelve si es error nuestro o por defecto de la prenda/s.

- En devoluciones totales de pedidos procedentes de pedidos que hayan tenido envío gratuito, Uniformes Mayjor devolverá al cliente el importe total del pedido, descontando 4,50€ (comunidad de Madrid) 5,50€ (resto Península) del importe total del pedido, en concepto de gastos de envío y gestión.

- En devoluciones parciales procedentes de pedidos que hayan tenido envío gratuito, al realizar la devolución se le descontará al cliente el importe generado en concepto de gastos de envío de acuerdo a lo siguiente:

1- Uniformes Mayjor recalculará el pedido resultante (descontando del pedido inicial las prendas devueltas por el cliente). En caso de que el "pedido recalculado" lleve asociado gastos de envío (por ser de un importe inferior al original), estos gastos de envío se le cobrarán al cliente, descontando dicho importe del valor de las prendas devueltas.

2- Uniformes Mayjor recalculará el pedido resultante (descontando del pedido inicial las prendas devueltas por el cliente). En caso de que el "pedido recalculado" no lleve asociado gastos de envío, se realizará la devolución del precio total pagado por el cliente por cada una de las prendas devueltas y no se descontará nada al cliente en concepto de gastos de envío.
 


Importante:
•    En caso de devoluciones, el importe se devolverá al cliente mediante transferencia bancaria descontando los gastos que pueda generar dicha transferencia.

Ejemplo de cálculo del importe de la devolución de un pedido:
 
Suponemos que el cliente realiza un pedido de 200€ en ropa escolar (por lo que el cliente habrá pagado 0€ en concepto de gastos de envío, ya que en este tipo de pedidos el envío es gratuito siempre y cuando el importe del pedido sera igual o superior a 70€).

Una vez recibido el pedido, el cliente solicita la devolución de varias prendas, en el plazo de 7 días:

- Opción 1: El cliente devuelve el pedido completo: uniformes Mayjor  devolverá al cliente el 100% del pedido (Descontando los gastos de envío generados 9 euros, es decir los dos portes de ida y vuelta).

- Opción 2: El cliente devuelve parte del pedido, quedándose el cliente con prendas por valor igual o superior a 70€: Uniformes Mayjor devolverá al cliente el importe total de las prendas devueltas sin descontar ningún importe en concepto de gastos de envío.

- Opción 3: El cliente devuelve parte del pedido, quedándose el cliente con prendas por valor inferior a 70€: Uniformes Mayjor devolverá al cliente el importe total de las prendas devueltas, descontando los gastos de envío que se aplicarían a este pedido.

3.- Cambio o devolución de los productos en las tiendas.

También tiene la opción de entregarnos el producto personalmente en una de nuestras tiendas físicas (previa comunicación y aceptación del cambio o devolución por parte de nuestra atención al cliente), en cualquiera de nuestras dos tiendas:

_ Daoiz y Velarde Nº5

- Avd. Juan de Austria 16 Puesto Nº 7


 
Si tiene alguna otra duda o consulta respecto de nuestra política de cambios y devoluciones, no dude en contactar con nosotros en uniformesmayjor@gmail.com o en el teléfono 91 285 11 54 ó 91 882 19 47. 


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